Noticias

Un nuevo aliado en nuestro compromiso sustentable: ¡Bienvenido Apumanque!

El espacio pionero en el concepto de centros comerciales modernos en Chile, que este año celebró sus 42 años, avanza de manera decidida en su compromiso sustentable junto a IMELSA ENERGÍA. Sus espacios comunes y el patio de comidas ahora son clientes libres, disfrutando de una electricidad más eficiente y respaldada por energía verde.

¡Nos complace anunciar un nuevo miembro a nuestra comunidad de clientes comprometidos con la sostenibilidad! El reconocido centro comercial Apumanque, a través de  Provense SA, se ha sumado a nosotros como cliente libre con un fuerte compromiso con las energías 100% renovables.

Con 42 años de historia recién cumplidos, Apumanque destaca como un pionero en el concepto de centros comerciales modernos en Chile. Este icónico espacio se ha instalado en la memoria colectiva de los chilenos, atrayendo cada año a un público que aprecia la amplia variedad de productos y servicios que ofrece. Hoy, fortaleciendo aún más su propuesta de valor, se embarca decididamente en el camino de la sustentabilidad gracias a IMELSA ENERGÍA. Tanto los espacios comunes como el patio de comidas ahora son clientes libres, disfrutando de una electricidad más eficiente y respaldada por energía verde.

“Nos complace dar la bienvenida a nuestro nuevo aliado Apumanque, centro que busca soluciones energéticas innovadoras, integrales y sostenibles, con el objetivo de mejorar la eficiencia de sus operaciones. Estamos comprometidos a acompañarlos en este viaje y proporcionar las mejores oportunidades para un suministro eléctrico confiable, seguro y respaldado”, afirma Rodrigo Moya, Gerente General de IMELSA ENERGÍA.

Ser cliente libre tiene múltiples beneficios: menores costos, disfrutan de un servicio más personalizado, acceden a información detallada sobre sus consumos energéticos, comprenden mejor la facturación, logran una mayor eficiencia en su consumo eléctrico y reciben respuestas rápidas y oportunas.

Este compromiso es muy significativo y refleja el compromiso de Apumanque y sus locales asociados de participar activamente en nuestro objetivo compartido de avanzar hacia el consumo responsable de energía y la generación a partir de fuentes limpias. Estamos seguros de que, a lo largo de este viaje, alcanzaremos importantes hitos que generarán un impacto positivo para el entorno y comunidades.