Actualmente la legislación permite a las empresas chilenas, que estén conectadas a la red y reciban una potencia eléctrica mayor a 500kw, puedan pasar a ser clientes libres. Esto significa que pueden elegir libremente a sus proveedores de energía.
IE cuenta con una oferta de energía diferente y flexible, donde buscamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, pasando a ser más que un proveedor de energía. No solo entregamos un mejor acceso a la información y mayor transparencia, así como los beneficios enconómicos de un suministro de energía más competitivo, sino que nos enfocamos en otros requerimientos eléctricos de los clientes, incluyendo respaldo, energía local, ERNC y otras opciones de optimización del consumo que mejoren aún más la calidad de suministro y el uso de la energía en general.
Nuestras soluciones, basadas en distintas fuentes de generación, pueden mejorar significativamente la calidad de su actual servicio de distribución y, adicionalmente, rentabilizarlo, incorporándolo al negocio de la energía, recibiendo ingresos por algo que antiguamente se pagaba.
A través de nuestra red de generadores y proyectos distribuídos en el Sistema Interconectado Central, IE entrega a sus clientes la mejor opción de suministro, amortizando los gastos de consumo eléctrico, garantizando el suministro al cliente desde la red eléctrica, el que es complementado por el resto de nuestras soluciones.
¿Qué es ser un Cliente Libre Pro?
- Que tu precio y modelo energético se ajuste a tu negocio.
- Estar bien atendidos.
- Recibir siempre una respuesta.
- Que mis necesidades sean bien comprendidas.
- Estar comunicado todo el tiempo, entender mi facturación y ser capacitados.
- Que gestionen mis requerimientos y cumplan con los compromisos.
- Vivir una experiencia de atención al cliente con foco en la post venta.
En IMELSA ENERGÍA, generamos valor a tu negocio