Iniciamos el año renovando contratos con clientes comprometidos con la energía del cambio. Desde el ámbito inmobiliario, con San Jorge SA, hasta instituciones de la salud como MEDS, son cada vez más las empresas y sectores que eligen ser parte de nuestra cartera de clientes libres.
Este 2024 nuestros clientes decidieron una vez más renovar su confianza en los servicios de IMELSA ENERGÍA, lo que refuerza nuestra determinación de mantener al cliente en el centro de nuestras operaciones y mejorar continuamente para satisfacer sus necesidades.
Dentro de diversificada cartera de clientes, el rubro inmobiliario ha demostrado un creciente interés por convertirse en cliente libre y optar por mejores tarifas. Este 2024 continuamos como proveedor de puntos de suministro administrados por ISJ, Inversiones San Jorge SA, empresa familiar con más de 80 años de experiencia en el área de inversiones inmobiliaria y arrendamiento de bienes raíces.
Con ello, seguimos suministrando energía eléctrica a Espacio Centro Maipú, edificio comercial que en sus seis pisos, alberga estacionamientos subterráneos, centros de salud, institutos profesionales, entre otros locales comerciales; el Mall Paseo San Bernardo, centro comercial ubicado en el corazón de la comuna y que cuenta con variados espacios de esparcimiento y tiendas que proveen de servicios y productos a la comunidad; complejos de bodegaje industrial en Colina y Renca (Megaflex e Issa Pichara) que suman más de 155 mil metros cuadrados.
Además, en el sector de salud, continuamos suministrando energía a Clínica MEDS, institución de salud de alta complejidad, caracterizada por entregar un servicio cercano, personalizado, con los más altos estándares de calidad. La implementación de tecnología de vanguardia, la innovación y la promoción continua de la actividad física y los estilos de vida saludables, respaldan y sostienen este trabajo centrado en el paciente.
Al respecto, Gervacio Silva, subgerente de Prevención de Riesgos y Sustentabilidad Corporativa, señala que “como institución de salud, entendemos que, para continuar realizando un buen trabajo, es muy importante implementar una estrategia de sostenibilidad que nos permita una mayor eficiencia en nuestros procesos, un comportamiento ético, sólido e inclusivo que fortalezca las relaciones con nuestros grupos de interés. Por eso, Clínica MEDS La Dehesa migró a cliente libre asumiendo un compromiso con el uso de energías verdes y renovables, para construir un sector salud más sostenible, reduciendo la huella de carbono y contribuyendo en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU”.
Estamos comprometidos a seguir ofreciendo un servicio confiable, de calidad y aportar a desacelerar el cambio climático.