Septiembre estuvo marcado por una intensa agenda de reuniones con nuestros clientes, donde exploramos sus necesidades, desafíos energéticos, además del diseño en conjunto a estrategias y soluciones que mejor se adapten a sus negocios.
En un escenario donde el cambio climático se ha convertido en la principal amenaza para nuestro planeta, cada vez son más las compañías que se unen para avanzar hacia la transición energética que Chile necesita. Y en IMELSA ENERGÍA estamos comprometidos en ser el socio energético en este trascendental camino. Por ello, mes a mes, nos preocupamos de visitar a nuestros clientes para conocer de primera fuente estas y otras necesidades y brindar un servicio cercano y personalizado. En esta línea, durante septiembre llevamos a cabo una intensa agenda de reuniones con ellos.
“En IMELSA ENERGÍA nuestro propósito es claro: ser el partner energético para nuestros clientes, acompañándolos en su estrategia de diseño e implementación de servicios, productos o proyectos energéticos. Nuestro foco es atender las necesidades de cada cliente de manera personalizada, con flexibilidad y una cercanía excepcional. Esto se traduce en canales de comunicación efectivos y, lo más importante, en soluciones energéticas que se adaptan perfectamente a sus necesidades”, asegura Alejandro López, Líder del Área Comercial de IMELSA ENERGÍA.
Durante el mes, mantuvimos conversaciones con CBRE, líder global en servicios inmobiliarios e inversiones. También, realizamos visitas a sus instalaciones para tener una comprensión más profunda de sus operaciones. Durante estos encuentros, abordamos una amplia gama de temas relacionados con consultas acerca del servicio, proceso de facturación y, por supuesto, sus desafíos en sostenibilidad, para ver caminos para enfrentar juntos nuevas estrategias de eficiencia energética y abordar las demandas de sus usuarios.
Adicionalmente, el Gerente General de IMELSA ENERGÍA, Rodrigo Moya, junto al Líder Comercial, Alejandro López, visitaron el Centro Comercial Espacio Urbano de Las Rejas. El propósito del encuentro fue conocer las necesidades energéticas de este nuevo cliente, así como certificaciones de energía renovables. También visitamos clientes de distintas industrias para realizar evaluaciones técnicas relacionadas con proyectos de electromovilidad e instalaciones de carga.
“En IMELSA ENERGÍA somos conscientes de que cada sector enfrenta retos particulares. Por ello, los invitamos a dialogar sobre sus necesidades y analizar cómo la energía puede desempeñar un papel estratégico en sus operaciones. Juntos, tenemos la oportunidad de generar un impacto positivo en el medio ambiente”, concluye Alejandro López.