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Las cifras que marcaron a IMELSA ENERGÍA el 2022

El 2022 fue un año lleno de incertidumbres producto de la pandemia que aún sigue impactándonos, la guerra Rusia – Ucrania y los propios desafíos que afrontamos como país en materia económica, política y social.

Pese a ello en IMELSA ENERGÍA hicimos los esfuerzos de mantenernos cercanos a los clientes, entregando una atención personalizada, de calidad y sobre todo proponiéndolos y animándolos a embarcarse en procesos de transformación energética.

Estos son algunos de los resultados que nos enorgullecen y que marcaron el 2022.  

  • En 2022 aumentó en 292% el número de clientes libres que recibieron el Sello IE que certifica el compromiso con energías limpias de la matriz de IMELSA ENERGÍA. De los 37 puntos que teníamos certificados en 2021, saltamos a 108 en 2022. Y este 2023 seguiremos creciendo juntos en este compromiso medioambiental.
  • Hoy la presencia de IMELSA ENERGÍA se extiende en las 14 regiones que van desde Arica a Los Lagos, lo que nos pone en un sitial de vanguardia y liderazgo entre las comercializadoras y confirma el trabajo que hacemos con nuestros clientes, de los más diversos rubros y tamaño de negocio, pero todos con desafíos comunes de reducir costos, consumos y emisiones.
  • El 80% de los clientes libres que debía renovar sus contratos tomó la decisión de mantenerse con nosotros o está en proceso. Eso nos confirma que existe confianza y hemos estrechado lazos mediante múltiples acciones que aporten valor agregado a sus negocios.
  • Cerramos el año con más de 1,24 TWh/año de energía contratada, cifra que ha ido en aumento año a año, lo que reafirma que tenemos una propuesta y una forma diferente de entregar energía.

Somos la energía del cambio. Este 2023 queremos seguir avanzando para tomar posición y acción en la transición energética, te invitamos a sumarte a este desafío.