Noticias

Análisis de los Hitos del 2022

La inestabilidad postpandemia, sumado a la guerra, incertidumbres políticas y económicas, hicieron de 2022 un año desafiante para todo el mundo. Nuestro sector, el energético no estuvo ajeno. Por eso nos enorgullecen algunos de los principales logros que IMELSA ENERGÍA tuvo en 2022 y que no hubiesen sido posible sin nuestros socios estratégicos.

Estos son los principales 7 hItos que resumen el año.   

 

  1. Sumamos más clientes libres que provienen de diversos sectores como financiero, inmobiliario e industrial, llegando a 1,24 TWh/año. Ello posiciona a IMELSA ENERGÍA en el 50% del marketshare entre los comercializadores.
  2. Triplicamos el compromiso de clientes certificados con el Sello Verde y llegamos a un 61% de los clientes de la cartera comprometidos con IREC.
  3. Lanzamos nuestra primera encuesta de medición externa de Satisfacción de Clientes.
  4. Desarrollamos el Sustainable Supplier Compromise, para conectar nuestra energía con las acciones ESG.
  5. Colaboramos en la 1era planta solar de Greif en Latinoamérica.
  6. Lanzamos nuestro club de beneficios “Conexión Naranja” que nos permite ofrecer más que suministro de energía. 
  7. Abrimos un nuevo canal de comunicación Instagram, que se suma a YiuTube y LinkedIn. En este último alcanzamos los 2.000 seguidores.

Estos hitos los hemos logrado gracias al trabajo de nuestro equipo, pero también con nuestros partner y por su puesto gracia a nuestros clientes, su confianza y ganas por hacer más y aprovechar cada vez más los recursos que nos entrega la energía.