Noticias

¡Comenzaremos el nuevo periodo de medición NPS!

Con el objetivo de seguir impulsando mejoras dentro de nuestra organización, iniciaremos el nuevo periodo de medición del Net Promoter Score (NPS), indicador que nos ayudará a determinar la valoración de nuestro servicio y la satisfacción de nuestros clientes, permitiéndonos avanzar en un servicio de comercialización de energía y asesoramiento óptimo para todas las empresas.

¿Cómo lo haremos?

La medición Net Promoter Score (NPS) nos permitirá evaluar qué tan probable es que nuestros clientes recomienden nuestros servicios a otros. Los resultados obtenidos a partir de este indicador resultan sumamente valiosos, pues nos ayudarán a moldear nuestros servicios, adaptándolos a las necesidades y expectativas de nuestros clientes estratégicos, siendo un proceso clave para mejorar nuestro servicio.

“Invitamos a nuestros clientes a ser parte de este proceso que nuevamente estará a cargo de la consultora Praxis, quienes realizarán la medición a través de una encuesta telefónica, anónima y en solo un par de minutos. Con esto buscamos que los clientes expresen sus opiniones y sugerencias de forma abierta y con total libertad”, dijo Jennifer Greig, Coordinadora de Clientes y Servicios Adicionales de IMELSA ENERGÍA.

Resultados 2024

En 2024, obtuvimos positivos resultados en la medición NPS al conseguir 97 puntos de satisfacción, y un NPS de 72. Estas cifras nos inspiran a seguir impulsando procesos de mejora y perfeccionar nuestros servicios para ayudar a los clientes a obtener energías renovables y conseguir sus objetivos de sostenibilidad.

“Estamos muy contentos con los resultados de 2024, porque reflejan el trabajo constante de todo el equipo de IE para satisfacer de manera cercana las necesidades de las empresas y personas que confían en nosotros. Al mismo tiempo, estos resultados representan un gran desafío, ya que nos impulsan a buscar mejoras con estándares y exigencias cada día más altas”, culminó Jennifer.