En IMELSA ENERGÍA, junto a Grupo IMELSA, impulsamos una campaña interna para apoyar la iniciativa “Junta tus Tapitas”, liderada por el grupo de voluntarias Damas de Café. Esta consiste en reciclar tapitas plásticas de bebidas y otros productos (como shampoo o café) para generar fondos que permitan brindar acompañamiento a niños y niñas de todo el país que reciben tratamiento oncológico en el Hospital Luis Calvo Mackenna.
Durante los últimos meses, reunimos una gran cantidad de tapitas, las que entregamos con el anhelo de contribuir a esta noble causa, que no solo apoya el cuidado integral de los pequeños pacientes, sino que también respalda a sus familias. Además de su impacto social, esta campaña promueve la reutilización del plástico y el reciclaje, ayudando a reducir la cantidad de residuos que llegan a rellenos sanitarios.
“Quisimos sumarnos a esta linda campaña como una forma simple pero significativa de aportar a los niños y niñas del Hospital Calvo Mackenna, justo cuando se acerca el Mes del Niño”, comenta Jennifer Greig Undurraga, coordinadora de Clientes y Comunicaciones de IMELSA ENERGÍA.
Invitamos a nuestros clientes a sumarse a esta gran iniciativa, informarse sobre la campaña y conocer la labor de las Damas de Café, una organización compuesta 100% por voluntarias. “Hoy las necesidades de esta organización son múltiples, requiriendo: pañales, toallas húmedas, sabanillas, juguetes e implementos para manualidades, con la idea de mejorar la atención a los niños y niñas que enfrentan tratamientos prolongados”, concluye Jennifer Greig.
👉 Si quieres ser parte de la campaña o colaborar con otras donaciones, escríbenos a clientes@ie.cl.