Para reforzar nuestra posición como partners energéticos, seguimos impulsando el Círculo de Beneficios Conexión Naranja, cuyo propósito es aportar al bienestar y crecimiento de las empresas, facilitando su acceso a alianzas estratégicas, servicios especializados y experiencias valiosas.
A través de este club de beneficios exclusivo para nuestros clientes libres, queremos apoyar sus intenciones de avanzar en la reducción del consumo de energía, emisiones y en el desarrollo de acciones sostenibles que contribuyan a generar un mejor entorno para todos.
“Las alternativas disponibles en nuestro Círculo de Beneficios Conexión Naranja, se condicen con nuestra visión de aportar con soluciones que van más allá del suministro eléctrico, y están pensadas para favorecer el progreso de las empresas en los objetivos que se han propuesto en materia ESG. Esto nos permite apoyar su compromiso con el desarrollo sostenible, pero también reforzar nuestro rol como articuladores del cambio”, destaca Rodrigo Moya, gerente general de IMELSA ENERGÍA.
Para conocer más acerca de los beneficios disponibles o si deseas que tu empresa sea parte del Círculo, te invitamos a comunicarte con nuestro equipo enviando un correo a clientes@ie.cl.