icono whatsapp

27 de mayo de 2022

¡Nos unimos con Banco Itaú

En el marco de nuestro recién lanzado Sustainable Supplier Compromise, seguimos avanzando en la línea de las alianzas estratégicas para ofrecerles a nuestros clientes más oportunidades para que puedan avanzar en sus objetivos de la mano de su partner energético.

Sabemos que el financiamiento es clave para llevar a cabo los proyectos sustentables que sus negocios requieren sobre todo si estos están conectados con criterios ESG.

¿Cómo opera esta nueva alianza estratégica?

Si tu empresa está trabajando los criterios ESG -o se anima a sumarse a ellos y ser evaluado anualmente-, puede comprometerse con indicadores y metas anuales a ser verificados por un organismo externo. El cumplimiento de las metas te permite obtener una tasa preferencial con el Banco Itaú para financiar sus proyectos sustentables.

De esta forma, hay un beneficio concreto en tasa, que ayuda a ejecutar estos proyectos, pero también es una forma de que la empresa vaya avanzando en la medición y verificación de sus iniciativas en modelo ESG.

Como empresa, nuestro rol con Banco Itaú ha sido idear el convenio para ustedes. Nosotros funcionamos como conector en la cadena, pero no intervenimos. Es decir, si tu empresa está interesada, nosotros los presentamos al ejecutivo del banco para ser evaluados en términos financieros para que, en conjunto, definan los indicadores y metas. A su vez, con nuestros especialistas en IMELSA ENERGÍA, estaremos para ayudarlos si lo requieren.

Para avanzar en materia de sostenibilidad, es clave trabajar en equipo y ¡nada mejor que contar con Banco Itaú como aliado!

 Para más información, contáctanos al clientes@ie.cl

 

 

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web