icono whatsapp

23 de mayo de 2022

Presentamos nuestro Sustainable Supplier Compromise

Al centro de nuestro propósito está la sustentabilidad, y con los años, hemos reafirmado nuestro interés por ser agentes de cambios positivos en el desarrollo del rubro energético. Es por eso que, presentamos el Sustainable Supplier Compromise.

En línea con tendencias internacionales, el documento simboliza cada uno de los principios con los que estamos y estaremos trabajando para mejorar nuestras alianzas y también focos de desarrollo. Con esto, queremos aprovechar nuestros años de expertise y buscamos asesorar y orientar para que cada uno de nuestros clientes -y otros stakeholders-, puedan implementar acciones que cuidan el medioambiente.

Con el fin de aportar en la estrategia de sustentabilidad de nuestros stakeholders, identificamos una serie de aristas que aportan. Por eso definimos ocho grandes temáticas para ayudar en el crecimiento del país con soluciones energéticas innovadoras e integrales, siempre en nuestro rol como suministradores de energía, para conectar con los diferentes actores y públicos de interés y así avanzar en conjunto.

Este compromiso procura:

  1. Conectar nuestro suministro de energía, flexible y adaptado, a los requerimientos de cada negocio, para que sea un aporte real al cliente.
  2. Aportar con nuestras acciones y evidencias en criterios ESG, para que puedan ser parte de la cadena de sostenibilidad con nuestros clientes.
  3. Generar redes, alianzas colaborativas y acciones de impacto positivo con los diversos stakeholders.
  4. Promover energías renovables en la gestión de compra, para aumentar la oferta renovable para nuestros clientes.
  5. Diseñar e innovar en soluciones energéticas para ser un aporte a la comunidad.
  6. Respetar y trabajar junto con los proveedores para que la compra de energía sea responsable y aporte en la cadena de sostenibilidad de los clientes.
  7. Acompañar a nuestros clientes con programas e iniciativas de eficiencia energética.
  8. Comunicar y educar en forma constante a nuestros grupos de interés sobre el mercado energético, sus oportunidades y riesgos.

 

Si quieres saber más, contáctatenos por clientes@ie.cl  

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web