icono whatsapp

19 de mayo de 2022

Porque es bueno para Chile, apoyamos la campaña #bajemoselímitedelapotencia

Bajo la legislación actual, las empresas con potencia conectada superior a 500 kW pueden optar a ser cliente libre. La Asociación Chilena de Comercializadores de Energía (ACEN), de la cual formamos parte, presentó este mes ante el Senado la propuesta de disminuir paulatinamente el límite de la potencia conectada hasta alcanzar por lo menos los 100 kW.

En IE, apoyamos esta campaña porque queremos que miles de pymes, hoteles, negocios, frigoríficos, faenas, salmoneras, aserraderos, viñas, hospitales y tantos otros negocios puedan obtener el beneficio de menores precios además de la elección de su fuente de energía, así como mayores servicios y mejor atención a sus clientes.

En lo concreto, durante el primer año, se plantea bajar a 400 kW, esto ya permitiría a 32.000 negocios nacionales convertirse en cliente libre. Sin duda, muchos de los puntos de suministro de sus negocios que hoy no pueden ser parte de IE, ya podrían unirse y optar a nuestros beneficios. Esto es bueno para sus negocios y es bueno para Chile.

#bajemoselímitedelapotencia 

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web