icono whatsapp

22 de abril de 2022

Este año la banca es un aliado estratégico para ampliar nuestra oferta a clientes

Estamos muy entusiasmados con nuestra nueva estrategia de fomentar las Finanzas Sostenibles con nuestros aliados de la banca chilena.

Es por eso que durante el mes de abril invitamos a nuestra casa a los principales actores bancarios del país para explicarles de mercado energético, de nuestro modelo de negocio y explorar nuevos espacios de colaboración que puedan ser aprovechadas por nuestros clientes de suministro de energía.

“Estamos seguros de que son este tipo de acciones las que nos harán crecer y harán crecer a nuestros clientes. Queremos tomar un rol relevante en la estrategia de los negocios de los clientes y generar un real valor compartido”, comenta Jocelyn Ann Black, nuestra gerente de Clientes de IMELSA ENERGÍA.

“Este trabajo colaborativo ya está dando frutos y la banca ha entendido la importancia de sumarse a los desafíos energéticos, por eso muy luego tendremos novedades que esperamos sean de gran ayuda para nuestros clientes”, agrega Enrique Rosselot gerente de gestión financiera de IMELSA ENERGÍA.

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web