icono whatsapp

24 de enero de 2022

Dos empresas de la quinta región afirman su compromiso con energías renovables

Durante el 2021, vimos con muy buenos ojos cómo las empresas avanzaron en materia de sostenibilidad, incorporando nuevas formas de reducir su impacto en el medioambiente. Con esto, vieron en nosotros, IMELSA ENERGÍA (IE), un aliado estratégico, buscando certificar que sus operaciones sean en base a energías renovables. 

Enjoy Viña, empresa especializada en juegos y diversión, en su camino hacia operaciones más sustentables y como parte de su plan de sustentabilidad fue una de las compañías que solicitó su Sello Verde IE.

Otra compañía es el gigante Terminal Pacífico Sur, que, si bien trabajó durante todo el 2021 con energías renovables suministradas por nuestra empresa, recién durante enero del 2022 pudimos entregar de forma simbólica su sello.

A través de éste certificamos que toda la energía que se inyecta a sus operaciones desde la red ­ya sea solar, eólica o hídrica,­ es renovable. El principal terminal de la Quinta Región abastecerá el funcionamiento de sus grúas pórticos, así como oficinas y dependencias emplazadas en la ciudad puerto.  

"Es muy gratificante partir este nuevo año, entregando un nuevo Sello Verde IE, y constatar que este interés por ser más sustentable no sea solo de las grandes empresas e instituciones de la capital, sino que permea a las otras ciudades. Queremos agradecer a los equipos de ambas firmas por confiar en nosotros y nuestros servicios para avanzar en su estrategia a largo plazo", comenta Jocelyn Black, nuestra gerente de clientes de IMELSA ENERGÍA.

 

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web