icono whatsapp

20 de enero de 2022

Deloitte verifica modelo de energía de IMELSA ENERGÍA.

Durante el 2021, Deloitte -consultora especializada en asesorías, gestión de riesgos, servicios tributarios y legales-, hizo una revisión independiente de la matriz de energía de nuestra empresa. Como comercializadora y generadora energética, solicitamos una auditoria voluntaria de nuestro modelo de energía proveniente de fuentes renovables. Esta se realizó durante el período del 01 de enero y 31 de diciembre de dicho año.

"Estamos convencidos de que el auditar este proceso agrega transparencia en el servicio que realizamos. Creemos que contar con una empresa experta que nos acompañe y pueda validar nuestro trabajo, aportará seguridad y mayor confianza. Por lo mismo esperamos que esta modalidad sea parte del estándar del sector”, reflexiona el gerente general de nuestra compañía, Carlos Ducasse.

Según indica David Falcón, director de Sustentabilidad de Deloitte, en el documento entregado, se efectuó un trabajo en línea con la Internacional Standard on Assurance Engagements Other than Audits or Reviews of Historical Financial Information (ISAE 3000), emitida por el International Auditing and Assurance Standard Board (IAASB) de la International Federation of Accounts (IFAC).

"Nuestra responsabilidad fue emitir un informe independiente, basado en los procedimientos aplicados en nuestra revisión y en todo momento hemos realizado nuestro trabajo de acuerdo con las normas de independencia requeridas por el Código de Ética de la IFAC", indica el informe a nombre de David Falcón.  

 

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web