icono whatsapp

11 de enero de 2022

Dos grandes compañías se unen al suministro eléctrico con IMELSA ENERGÍA

Este primer mes del 2022, damos la bienvenidas a dos grandes empresas a nivel nacional que se unen a los clientes libres con nuestra energía. Una de ellas es Dole Chile, empresa de fruta y vegetales de exportación.

 

El contrato de suministro es por la entrega de suministro eléctrico para 10 puntos, sin embargo, la primera que inicia en enero es la ubicada en la Panamericana Sur en la comuna de San Bernardo.

La compañía cuenta con packings de selección y envasado, bodegas de almacenaje en frío convencional y cámaras de conservación con atmósfera modificada en diversos puntos del país. Además, cada planta exporta alrededor de 10 millones de cajas al año, y hoy, éstas operarán en base a la energía proporcionada por IMELSA ENERGÍA (IE).

Otra empresa que también se suma a nuestro servicio de suministro es el complejo especializado en la industria del juego, entretenimiento y turismo, Enjoy Coquimbo. Cabe destacar que desde el 2007, Enjoy aspira a conseguir la sustentabilidad en toda su cadena de valor, identificando oportunidades, diseñando y construyendo proyectos, y en cada operación ubicar el cuidado del medioambiente en una posición preponderante. Con IE, como partner estratégico, se pretende trabajar en conjunto para poder aportar a esas metas. 

Al respecto, Rodrigo Moya, nuestro subgerente general, recalcó su alegría de sumar a estas nuevas marcas al portafolio de clientes: “En un mundo que está potenciando la exploración de nuevos servicios en temas de energía, nos complace sumar empresas de esta envergadura que busquen soluciones nuevas, económicas, flexibles, personalizadas y sostenibles para sus operaciones. Es de esta forma que en IE validamos que el suministro de energía eléctrica de Dole Chile y de Enjoy Coquimbo sea lo más funcional para el desarrollo de sus labores, permitiéndoles importantes ahorros y asesoría energética experta”.

 

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web