20 de diciembre de 2021

Bienvenidos!

La multinacional especializada en servicios de alimentación y gestión de instalaciones, Aramark, que lleva más de tres décadas trabajando en Chile decidió sumarse durante este año a la lista de clientes de IMELSA ENERGÍA para obtener así suministro eléctrico de la empresa nacional.

 Con una estrategia de sostenibilidad centrada en el abastecimiento, Aramark firmó el 1 de diciembre 2021 un contrato de suministro para su planta de industriales en la comuna de Huechuraba de la Región Metropolitana. La efectividad e inicio de dicho acuerdo se llevará a cabo desde el día 1 de enero del año 2022.

 “Nos pone muy feliz que una empresa tan importante y relevante para el sector de la alimentación forme parte de nuestras alianzas y pueda confiar en el trabajo que realizamos y que comiencen el año que viene con nuestra energía para su consumo de 2GWh/año”, afirma Rodrigo Moya, subgerente general de la comercializadora de energía chilena.

 Además, agrega que un punto positivo para Aramark es que podrá conocer y comenzar a contar con cada uno de los beneficios de ser parte de la familia de IMELSA ENERGÍA como el uso de nuestro Portal IE, gestión y eficiencia de energía, energías renovables, entre otros.

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web