15 de diciembre de 2021

Recibieron el Sello Verde IE

El grupo industrial de ingeniería de alta tecnología y líder mundial en mecanizado, tecnología de materiales, minería y construcción, Sandvik Chile ha recibido el Sello Verde IE, que certifica que está obteniendo electricidad desde una fuente 100% renovable para su ubicación en Santiago de Chile. Otorgado por IMELSA ENERGÍA, la certificación confirma que es líder en energía renovable a nivel nacional.

Para Sandvick esta certificación significa que son la primera sales área de región en Latinoamérica, Argentina, Perú, Colombia y Chile, en utilizar energías limpias.

Para dar anuncio a esta gran noticia, Sandvik junto a IMELSA ENERGÍA, organizaron una ceremonia a la que asistieron 30 personas en de la organización junto a IE.

En la instancia, Patricio Apablaza, vicepresidente de Ventas de Sandvik para los Andes y el Cono Sur, dijo: "Estamos encantados de recibir el Sello Verde IE para certificar nuestras energías renovables. Nuestros objetivos comerciales sostenibles para 2030 son el clima, la circulación, las personas y el juego limpio, y este reconocimiento de IMELSA ENERGÍA está muy en línea con esos objetivos".

Para IMELSA ENERGÍA esta instancia también significa un paso importante, entendiendo el apoyo que necesita su cliente y el avance que significa para ellos. Jocelyn Ann Black, gerente de clientes IMELSA ENERGÍA, asegura que siempre “trabajamos por acomodarnos a las necesidades de nuestros clientes y socios estratégicos para así entregar el mejor servicio para sus requerimientos y objetivos”.

En la foto de izquierda a derecha: Alejandro Espreala, BLM Rock Tools, Christian Niklitschek, director de PU, Julio Phillips, director de EHS ANSCO, Jocelyn Ann Black, gerente de clientes IMELSA ENERGÍA,John Daly, Subgerente de Mercado de Energía de IMELSA ENERGÍA, Patricio Apablaza, vicepresidente del Área de Ventas de Ansco, y Alejandro Guzman, jefe de Site Management en Sandvik Santiago.

 

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web