22 de octubre de 2021

NiHao Market

Emplazado en pleno corazón de Barrio Meiggs en Santiago Centro, el recientemente inaugurado centro comercial NiHao Market se suma a IMELSA ENERGÍA como cliente libre. 

La actual legislación chilena permite que las instalaciones que están conectadas a la red y cuentan con una potencia eléctrica instalada superior a 500kW, puedan optar a ser clientes libres y elegir libremente a sus proveedores de energía. Inmobiliaria EMSA conocía muy bien el mercado y por eso, así que inició la construcción del nuevo centro comercial, lo declaró como cliente libre y en el proceso eligió a su comercializadora.

IMELSA ENERGÍA, fue la seleccionada y apoyó también a EMSA en el proceso de conexión del nuevo edificio. Finalmente participó en la ceremonia de apertura del nuevo proyecto de la inmobiliaria.

El nuevo centro comercial NiHao Market –que cuenta con 17.000 metros cuadrados y más de 100 locales–, planificó desde su inicio generar ahorros en el consumo eléctrico y contar con un servicio personalizado.

“Nos alegra ser parte del crecimiento de las empresas y de sus proyectos, más aún cuando tienen una historia familiar como es el caso de NiHao Market, pero también nos entusiasma ver cómo las compañías se informan cada vez más y se atreven a sumarse a una comercializadora desde sus inicios”, comenta Jocelyn Ann Black, gerenta de clientes de IMELSA ENERGÍA.

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web