08 de octubre de 2021

IMELSA ENERGÍA hace nueva entrega de Sello Verde

Durante el mes de septiembre, sumamos un nuevo cliente con Sello Verde de IMELSA ENERGÍA: Blue Express. La empresa, que se hace cargo de los procesos logísticos, y proveer soluciones innovadoras, que aporten competitividad al negocio de sus clientes. Sustentados en procesos flexibles y eficientes, tecnología de información oportuna y un equipo humano altamente preparado, damos la bienvenida a la firma que, junto a nosotros, se ha sumado al movimiento de la energía limpia y sustentable.

"Poder ampliar nuestro portafolio de compañías que se suman a fuentes de energía 100% renovable es motivo de gran orgullo. Con la incorporación de Blue Express, nos alegramos ver cómo son cada vez más empresas que están conscientes de la importancia de hacer esta transición, aportando así al medioambiente", reflexionó Jocelyn Black, gerente de clientes de IMELSA ENERGÍA.

Por su parte, el gerente general de Blue Express, Olivier Paccot, agregó que "es importante prepararse de forma adecuada a las nuevas alternativas energéticas que respetan el planeta y que, a su vez, nos permitan seguir entregando un servicio de calidad primera a nuestros clientes".

Imágenes

Diseño Web - Posicionamiento Web - Sistema Web